Beneficios y contraindicaciones del microblading de cejas

Ago 21, 2021 | Uncategorized

El microblading es la última tendencia de belleza que ha arrasado en Hollywood y más allá. El procedimiento, también conocido como bordado de cejas o tratamientos de microblading pelo a pelo, consiste en la aplicación de un pigmento sobre la piel para crear unas cejas de aspecto más natural. La técnica del microblading Málaga se ha hecho cada vez más popular porque es indolora y apta para cualquier persona que no padezca ninguna patología como las que figuran en las contraindicaciones. Se puede realizar en personas con pelo rubio, castaño o negro.

Ventajas del Microblading de cejas:

La técnica del microblading Málaga es indolora y apta para cualquier persona que no padezca patologías como las indicadas en las contraindicaciones. Tenemos el mejor precio para el microblading, porque es personalizado y pagas un solo precio por tres sesiones. Los resultados de cada sesión están garantizados: los tratamientos pelo a pelo dan un efecto más natural a cada ceja, eliminando ese aspecto dibujado que puede ser habitual con las técnicas tradicionales de maquillaje como el lápiz o la aplicación de polvos. El microblading pelo a pelo también permite a las mujeres la oportunidad de cambiar de look con frecuencia; se ha demostrado que dura entre 12 y 24 meses, dependiendo de lo bien que sane tu piel después del tratamiento.

Contraindicaciones del microblading de cejas:

Algunas contraindicaciones para el microblading de cejas son que nunca te hayas hecho un tatuaje o maquillaje permanente en el último año, si tu piel no está en buen estado (por ejemplo, sequedad, acné), si estás embarazada y en periodo de lactancia; diabética con neuropatía; infectada por el VIH

Si alguno de estos casos se aplica a ti, no procedas al tratamiento de microblading de cejas

En general, es mejor esperar al menos seis meses después de someterse a un procedimiento ocular antes de volver a hacerse las cejas también. La mayoría de las personas pueden conseguir el aspecto deseado con medios tradicionales, como la aplicación de lápiz o polvo, y luego volver a hacerse el microblading más adelante. Si quieres ver más detalles, puedes verlo aqui.