Conoce las opiniones ProfesionalHosting

Profesional Hosting es un sitio que brinda alojamiento web y registro de dominios para emprendedores y grandes empresas. Sus servidores cuentan con tecnología de última generación, incluyendo: sistemas de energía, controles de seguridad las 24 horas, sistemas para evitar incendios, entre otras herramientas. Además, Profesional Hosting es un servicio Verde, ya que el 100% de la electricidad utilizada en su centro de datos proviene de energía renovable.

Cuenta con cuatro tipos de planes ideales para emprendedores y revendedores:

  • Plan Diseñador: 5GB de espacio, 7 proyectos con Web Constructor, 1 CPU y 512MB de RAM, por un valor de 8 euros al mes.
  • Plan Desarrollador: 13GB de espacio, 20 proyectos con Web Constructor, 1 CPU, 2GB de RAM, por 16 euros mensuales.
  • Plan WebMaster: 40GB de espacio, 50 proyectos, 2 CPU, 3GB de RAM, por unos 24 euros mensuales.
  • Plan Profesional: 80GB de espacio, 50 proyectos, 3 CPU, 4GB de RAM, por un valor de 32 euros al mes.

El sitio cuenta con las siguientes formas de pago:

  • Transferencia bancaria.
  • Tarjeta de Crédito o Débito.
  • PayPal.

A continuación, te compartiremos las opiniones ProfesionalHosting que hicieron los usuarios del servicio:

Horacio G: “Llevo usando el servicio de Profesional Hosting por casi un año, y contraté el plan de WebMaster para realizar mis sitios de venta online y la verdad es que funciona de maravilla. Además la atención al cliente es excelente. Lo recomiendo”.

Mario H: “Utilicé el servicio de hosting de otras empresas y la verdad siempre tuve problemas de conexión y mala atención por parte de su centro de ayuda, pero con Profesional Hosting me llevé una verdadera sorpresa, tiene excelentes planes y funciona todo con rapidez a buenos precios. Además su atención es muy buena”.

Manuel F: “La atención del equipo de Profesional Hosting es super rápida. Los contraté para un servicio de hosting y dominio web y me guiaron de manera amable en todo el proceso”.