Primer préstamo gratuito de 300 euros para los Creditozen clientes

Los préstamos personales Creditozen son un producto ideal para las personas que por tener una deuda tienen un limitado margen de maniobra al momento de buscar financiamiento y poder obtener liquidez. Hay muchos y variados motivos por los que se puede pedir un préstamo ya sea por un gasto planificado o para cubrir un imprevisto según lo que necesites Creditozen te servirá de intermediario para ponerte en contacto con las mejores entidades crediticias de manera que puedas escoger la que más te convenga según tus requerimientos y necesidades.

Los Creditozen clientes tienen la posibilidad de solicitar en su primer préstamo un monto máximo de 300 euros y para los siguientes créditos 500 euros con plazos de devolución que van desde los 5 a los 30 días, además cuentan con la ventaja de que su primer crédito es libre de intereses por lo que es totalmente gratis.

Como solicitar un crédito

Para acceder a la financiación los solicitantes deben cumplir con las siguientes condiciones:

  • Residir en España.
  • Estar entre los 18 a 70 años de edad.
  • Poseer comprobables ingresos mensuales.
  • Presentar documento de identidad o NIE vigente.
  • Tener teléfono móvil.
  • Ser titular, representante o autorizado de una cuenta bancaria o caja de ahorro de una entidad española.
  • En caso de estar registrado en ASNEF que la deuda no sea superior a los 3000 euros.

Cumplidos los requisitos ingresa en la página de la empresa y completa el formulario con los datos personales y laborales, luego hay que esperar 15 minutos aproximadamente a que se procese la información. Finalizada la revisión Creditozen se pondrá en contacto con el solicitante para informarle si el préstamo fue aprobado o no. En caso de ser aprobado se transferirá el dinero inmediatamente a su cuenta.

Aprovecha las ventajas que te ofrece Creditozen solicitando tu préstamo ya.